Hola

HOLAAAAAAAA GENTEEEEEEEEEEEEE.
El blog de Schoolkanon te da la
Bienvenida.
FDO: El Colegui, Alejandro.

miércoles, 15 de julio de 2009

Dale metralleta... ¡¡Al Aburrimiento!!



Hola Gente, que hay por ahi??


Bueno aqui en las Ediciones 6ºB no vamos mal, yo sigo con VERANINKANON; las entradas del Verano. Se nota mucha tranqulidad y... ¡Joe! ¡Aburrimiento! ¡Que chungo! Pero aqui estoy para matar vuestro aburrimiento, empezamos en 3, 2, 1...



1. Videojuegos: Habbo y el ''Online''



Hoy os traigo un juego online: Habbo. Es una comunidad pixelada (esa es la p... *ejem* cosa...) en la que puedes crear tu sala, chatear con tus amigos, etc... y la verdad es que está apostando fuerte porque son... (1+1 y me llevo una dividido entre... por 4...) ¡¡¡200.000.000!!! O lo que es lo mismo ¡¡¡Doscientos MILLONES!!! O eso creo...




Imágenes:






-El ``Online´´:

El online es la palabra que describe jugar en linea con chinos, alemanes y gente de todos los países pero no estoy aqui para dar clases asi que...

Voy a hablar del Call of Duty 4 y 5 Online.
Están guapisimos y puedes hablar con el micrófono. Matas, insultas, juegas y hablas.
Poquito pero mejor que nada.

2. Videos:

Ahi va una recopilacion de Musíca y Diversion:





Para recordar y para finalizar:




Y aqui todo hasta la proxima!!!

No hay comentarios: